MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO BENEFICIÓ A ADULTOS MAYORES CON CAMPAÑA GRATUITA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Comuna provincial orienta su trabajo a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los adultos mayores de 60 años.

Buscando contribuir al bienestar de los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, realizó desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de octubre la campaña gratuita de Fisioterapia y Rehabilitación dirigida a los adultos mayores de 60 años.
La campaña se desarrolló en el mini complejo deportivo Glorias Sampedranas, donde se atendió aproximadamente a 200 adultos mayores con fisioterapia para diferentes dolencias como: luxación, lumbalgia, hemiplejia, dolor cervical, entre otros diagnósticos médicos.
El alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades “Los adultos mayores merecen también nuestra atención; ellos quienes a lo largo de su vida nos han enseñado desde su experiencia, necesitan de este tipo de acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida”
Los pacientes que acudieron a la campaña gratuita fueron evaluados primero en la zona de triaje, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, para luego pasar a los diferentes módulos de Fisioterapia y Rehabilitación.
El voluntariado juvenil de la MPP participó de esta campaña, brindando asistencia y acompañamiento a los adultos mayores durante sus ejercicios terapéuticos.


Comentarios

Seguridad Ciudadana

TEL: 044-327188 CEL: 924070388 - PNP: 044- 528005