MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO CONMEMORÓ PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN RÁPIDA MUNICIPAL

Alcalde Provincial de Pacasmayo reconoció a personal de salud en primera línea de batalla contra el Covid-19

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo conmemoró el primer aniversario del Centro de Atención Rápida Municipal Covid-19. El alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado Rivera, en representación de la comuna edil, reconoció a través de resolución de alcaldía a médicos, enfermeras, biólogos y técnicas por el trabajo desplegado para hacer frente a la pandemia.
“Hoy saludo la labor de cada uno de los profesionales de la salud, quienes con determinación y compromiso, a pesar del riesgo, han logrado recuperar la salud y salvar la vida a muchos de nuestros ciudadanos. Como gestión edil entendimos que el bienestar de nuestra gente es prioridad y ustedes han sido nuestros aliados en esta lucha por continuar abrazando a nuestros seres queridos”, manifestó Cruzado Rivera.
El personal de salud agradeció el gesto del burgomaestre provincial y el importante apoyo brindado durante la emergencia sanitaria. Ratificaron que continuarán sumando esfuerzos para juntos seguir al servicio de la comunidad.
Desde su puesta en funcionamiento el Centro de Atención Rápida Municipal, ha logrado la recuperación de un gran número de ciudadanos afectados por el Covid-19, esto, gracias a la atención y cuidados de los profesionales de la salud con los que cuenta el establecimiento.
La gestión municipal de Cruzado Rivera, desde el inicio de la pandemia, ha mostrado su preocupación por llevar a cabo acciones de prevención y ha garantizado el adecuado equipamiento, medicamentos y oxígeno para la atención de los casos de Covid- 19.
Cero casos de COVID 19
Desde el último 05 de Setiembre, el Centro de Atención Rápida Municipal COVID-19 ya no registra ningún paciente hospitalizado por coronavirus. Sin embargo, la actual gestión edil, no bajará la guardia y continuará trabajando para enfrentar una eventual tercera ola.