MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO BENEFICIA A MÁS DE 250 FAMILIAS CON LA ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD

Ciudadanos reciben documento que los acredita como propietarios de sus inmuebles, con lo cual pueden acceder a créditos y programas de vivienda del Gobierno.

La gestión municipal del alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, viene cumpliendo el sueño de muchos ciudadanos de contar con un documento que acredite la titularidad de sus viviendas y que les permite acceder a líneas de crédito para mejorar su calidad de vida.
En un trabajo coordinado con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) y a través de la Subgerencia de Catastro, Habilitaciones y Edificaciones de la MPP; se está realizando la entrega de los más de 250 títulos de propiedad debidamente inscritos en registros públicos a familias de los distritos de San Pedro de Lloc, Guadalupe, Pacasmayo, Jequetepeque y San José.
“Desde nuestra gestión continuaremos coordinando e impulsando la entrega de títulos de propiedad en toda la provincia de Pacasmayo a las familias que, durante varios años han esperado contar con un documento que acredite la legalidad de su propiedad y que les de la posibilidad de acceder a créditos financieros y programas de vivienda del gobierno”, manifestó el Burgomaestre, Víctor Raúl Cruzado Rivera, quien junto a regidores provinciales hizo entrega de los títulos de propiedad en los diferentes distritos.
Para promover la formalización jurídica de predios, la MPP está realizando diversas Campañas de Titulación en AA. HH y centros poblados de la provincia de Pacasmayo, orientando a las personas en los tramites y documentos necesarios para obtener la seguridad jurídica de su vivienda.


Comentarios

Seguridad Ciudadana

TEL: 044-327188 CEL: 924070388 - PNP: 044- 528005