Seminario Taller

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL de Pacasmayo, hace de conocimiento público que se ha programado el SEMINARIO TALLER: Estrategias Multisectoriales "Vecindario Seguro", dirigido a las autoridades integrandes del COPROSEC, los CODISEC, Juntas vecinales de Seguridad Ciudadana, Instituciones públicas, privadas y comunidad en general de las provincias de Pacasmayo y Chepén, para lo cual estarán arribando a nuestra ciudad un equipo técnico encabezado por el Director General de Seguridad Ciudadana General PNP. Julio Díaz Zulueta.

En evento se estarán tratando temas relacionados con la parte normativa, estructura organica, experiencias exitosas en otras ciudades y modelo a seguir. Este Seminario Taller se desarrollará el día viernes 22 de setiembre a partir de las 8.30 a.m en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc.

San Pedro de Lloc, Setiembre del 2017