AUMENTO DE RÍO CHILCO, ARRASTRÓ TRES VEHÍCULOS

No se registró heridos, ni desaparecidos.

Debido a las constantes lluvias en los últimos tres días en nuestra localidad, el Río Chilco tuvo una gran ascendencia lo que provocó que el domingo 05 de marzo aproximadamente 10 de la noche arrastrará tres vehículos, dónde personas a bordo fueron rescatadas por ciudadanos, policías y serenazgo, por lo que no se lamentaron perdidas humanas.

Durante la madrugada se pudo trasladar a las personas que quedaron al otro lado que divide el badén por medio de vehículos pesados y en coordinación con agentes de seguridad ciudadana; mientras el agua aumentaba se pudo observar que parte de la pista colapso debido a la fuerza del agua.

Al amanecer ya con claridad se visualizó que gran parte de los vehículos volcados se encontraban enterrados y la intensidad del agua impedía el remolque de los autos varados.

A consecuencia de ello, los propietarios de los vehículos contrataron maquinarias y finalmente después de 12 horas de arduo trabajo pudieron ser remolcados.

Simultáneamente maquinarias de la Municipalidad y la empresa privada Técnica Avícola rellenaron parte de la pista colapsada, para evitar algún posible derrumbe de la carretera.