¡CON ÉXITO SE CLAUSURARON LOS TALLERES DE VACACIONES ÚTILES 2017!

Desarrollado por la Subgerencia de Desarrollo económico de la MPP

Con presencia del Alcalde Provincial, Eco. Roland Aldea Huamán, funcionarios, docentes, padres de familia y alumnos participantes, se dio por terminado la temporada de Vacaciones útiles 2017, donde se busca fortalecer las capacidades artísticas, deportivas y empresariales como baile moderno, canto, guitarra, modelaje y etiqueta social, futbol, básquet, vóley, natación,  karate, ajedrez, marinera y derivados lácteos.

Este proyecto tuvo una duración de 6 semanas, donde las clases se desarrollaron de lunes a viernes en los turnos de mañana y tarde; cabe resaltar que las 14 disciplinas dictadas gratuitamente este año tuvieron una acogida de aprox. 1300 personas entre niños, adolescentes y madres de familia, con opción a inscribirse hasta en dos disciplinas por alumno.

De esta manera desde el lunes 13 de febrero, se realizó la exposición de los trabajos en dibujo y pintura, al mismo tiempo se desarrolló competencias en el taller de ajedrez, asimismo, la presentación del yogurt Sampedrano, elaborado por madres emprendedoras en el taller de derivados lácteos.

Para el martes 14 de febrero por la mañana  se llevó a cabo la clausura de Aerodance que este año también tuvo mucha acogida por adolescentes y madres de familia, horas más tarde se culminó los talleres de básquet y vóley en el minicomplejo Glorias Sampedranas, el día miércoles 15 de febrero en el estadio Julio C. Brito se finalizó el taller de futbol donde participaron niños de 6 a 16 años de edad, resaltando que en esta oportunidad se dictó este taller para niños con habilidades especiales.

Por último el jueves 16 de febrero por la mañana se realizó la clausura del taller de natación desde la piscina municipal, por la noche en el frontis de la parroquia de San Pedro de Lloc, se desarrolló un espectáculo con luces multicolores comenzando con el desfile de niñas y adolescentes como parte del taller de modelaje y etiqueta social, seguidamente  la presentación del grupo de karate, guitarra y canto, como último número y cierre de la presentación los grupos de baile moderno y marinera.