ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA PÚBLICA A CENTROS POBLADOS

.

El Alcalde Provincial Roland Aldea Huamán junto a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, recorrieron los centros poblados repartiendo los kits de limpieza pública para la disposición final de los residuos orgánicos e inorgánicos.

La primera entrega que se realizó fue a 7 centros poblados entre ellos, El Progreso, Huáscar, San Martin de Porres, Pakatnamú, Ciudad de Dios, Verdún y Limoncarro.

El material repartido comprende de 06 contenedores plásticos de colores (rojo, verde, azul), 04 recolectores de residuos sólidos de color plomo, 24 recogedores industriales, 24 escobas, 6 pares de botas, 6 unidades de palanas de cucharas, 6 unidades de lentes, 1 caja de mascarillas y 6 unidades de cascos de protección.