MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO BENEFICIA A 52 FAMILIAS CON EMPLEOS DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” EN CENTRO POBLADO CHOCOFÁN

Es la quinta actividad organizada por la comuna edil y el programa “Trabaja Perú” para contribuir con los hogares más golpeados por la pandemia

Ayudando a muchas familias que se quedaron sin un sustento económico, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo y el programa “Trabaja Perú” dieron inicio a una nueva actividad de intervención inmediata que beneficia a 52 familias del Centro Poblado Chocofán en el distrito de San Pedro de Lloc.
El alcalde de la provincia de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, estuvo presente durante el inicio de actividades, donde también se hizo entrega de las herramientas de trabajo, equipos de protección personal y kits de bioseguridad.
_“Esta es la quinta actividad que la comuna edil organiza de la mano con el programa Trabaja Perú, con el cual ya se ha ayudado a más de 300 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema._ La pandemia ha golpeado a nuestra provincia, por ello, de esta forma buscamos contribuir a que las familias tengan una opción de ingresos económicos. Los invoco a cumplir con la importante labor de mantener limpio el lugar donde viven, pero sobretodo les pido que trabajen de forma responsable y manteniendo todos los protocolos de bioseguridad” manifestó la autoridad edil.
Los beneficiarios tendrán un empleo temporal durante 32 días hábiles, por el cual recibirán un incentivo económico que les permitirá tener un sustento para sus hogares, aportando con su trabajo a mejorar el ornato de la ciudad, mediante la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las plazuelas del sector Chocofán y Mazanca.
Como en anteriores actividades de este programa la mayoría de los puestos son ocupados por mujeres que buscan la forma de sostener a sus familias.

Comentarios

Seguridad Ciudadana

TEL: 044-327188 CEL: 924070388 - PNP: 044- 528005