CIUDADANOS DE SAN PEDRO DE LLOC SE BENEFICIAN CON EMPLEOS DE PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Alcalde Provincial de Pacasmayo encabezó el inicio de actividades en plazuela Razuri. Mujeres lideran cuota de inscripción para ayudar con el sustento del hogar.

Con el objetivo de generar empleos temporales en ciudadanos que se vieron afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo en coordinación con el programa Trabaja Perú ejecutarán actividades de intervención inmediata, brindando más de 45 puestos de empleo en el distrito de San Pedro de Lloc.
La ceremonia de inicio de dichas actividades fue realizada en la plazuela Andrés Razuri donde estuvieron presentes autoridades y funcionarios. El Alcalde Provincial, Víctor Raúl Cruzado Rivera, destacó la importancia de generar puestos de trabajo en estos tiempos de crisis y agradeció a todos por la importante labor a realizar para mantener limpio su distrito.
“Sabemos que han sido meses muy difíciles a causa de la pandemia, pero es importante pensar en la reactivación económica, sobre todo si es en beneficio de los hogares y familias de nuestro pueblo que tanto lo necesitan. Les pido que trabajen de forma responsable, cuidándose siempre y manteniendo los protocolos sanitarios”
Del total de personas inscritas, el 80% son mujeres y el 20% hombres que quieren aportar con la economía del hogar y ayudar a que su distrito esté limpio y ordenado.
Los participantes seleccionados de Trabaja Perú participarán en la Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Av. Pacasmayo. Dichos trabajos serán ejecutados en 42 días hábiles y al finalizar la jornada recibirán una compensación económica y una certificación.