SAN PEDRO DE LLOC RECIBIÓ EL SELLO DE CALIDAD TURISTICA INTERNACIONAL “SAFE TRAVEL”

Casa Museo Antonio Raimondi es un destino seguro para recibir a visitantes peruanos y extranjeros.

En ceremonia realizada en el Complejo Arqueológico Chan Chan, con la presencia de la Viceministra de Turismo, Lyda García Cortez, el distrito capital de la provincia de Pacasmayo: San Pedro de Lloc, recibió el sello de calidad turística internacional “Safe Travels” en la ruta “Pueblo de magia y cultura”.
A la cita asistieron el Gobernador Regional de La Libertad, autoridades de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, alcaldes provinciales y distritales, gremios turísticos y sector privado.
El distintivo fue recibido por la Subgerencia de Turismo y Patrimonio cultural de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, entidad que viene trabajando por un turismo responsable y 100% seguro que contribuya a la reactivación económica de la ciudad. “Safe Travels”, es el primer sello de seguridad e higiene en turismo del mundo concedido durante la pandemia del Covid-19.
Cabe destacar que San Pedro de Lloc postuló para la obtención del sello turístico “Safe Travels” con la Casa Museo Antonio Raimondi, uno de los principales atractivos turísticos del distrito capital de la provincia de Pacasmayo, en el cual se ha implementado todos los protocolos de bioseguridad, y lo convierten en un destino seguro para recibir a los visitantes de diversas partes del Perú y del mundo
El destino Pacasmayo, reconocido por sus atractivos, historia y tradición, su gran movimiento cultural, comercial y su variedad gastronómica, cuenta con las siguientes rutas turísticas:
Ruta: “Pueblo de magia y cultura” (distrito de San Pedro de Lloc), Ruta: “Tesoros del tiempo” (distrito de Guadalupe), Ruta: “Olas y sol eterno” (distrito de Pacasmayo).