SALUDO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Saludo por parte del Alcalde de la Provincia.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc, expresa el más cordial, sincero saludo y reconocimiento a todas las mujeres al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, de manera especial a aquellas mujeres que diariamente trabajan en diferentes instituciones y empresas, a las que luchan en el campo sin tener en cuenta la inclemencia del tiempo, a las trabajadoras del hogar, a todas las que con coraje escriben la historia de los pueblos.

Consideramos que es este un buen momento para reflexionar sobre los logros alcanzados en beneficio de la mujer, tomando en cuenta también lo que falta hacer para alcanzar el respeto total de los derechos humanos de las mujeres, la erradicación de la violencia y de la pobreza; factores preponderantes para el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

Ante ello ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en busca de la igualdad de acceso a la educación, la capacitación, la ciencia y la tecnología.

San Pedro de Lloc, Marzo del 2015.

Roland Aldea Huamán

Alcalde Provincial