INICIÓ CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA "MÁS SALUD PARA TODOS"

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo realizará más de 500 atenciones diarias a los ciudadanos de toda la provincia.

Con el objetivo de fortalecer la salud de todos los pobladores. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo dio inicio a la campaña integral “MAS SALUD PARA TODOS”. A través de un Policlínico Móvil, médicos y enfermeras del distrito de Trujillo, se encargará de atender a niños, madres gestantes y adultos mayores.

Desde el 12 hasta el 18 de octubre, se atenderá de forma gratuita a todos los ciudadanos de la provincia de Pacasmayo con diferentes servicios médicos como: medicina general, pediatría, rayos X para revisión de pulmones a pacientes que sufrieron del COVID-19; ecografías, laboratorio clínico, odontología; optometría para la revisión y consulta de los ojos.

Todos los servicios del Policlínico Médico Municipal son totalmente gratuitos y se realizarán en la plaza de armas del distrito capital de San Pedro de Lloc, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Se proyecta realizar más de 500 atenciones diarias y beneficiar a un promedio de más de 6 mil personas.