CENTRO DE ATENCIÓN RÁPIDA MUNICIPAL COVID-19 DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO CUENTA CON RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL PARA FUNCIONAMIENTO

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo pone en funcionamiento el Centro de Atención Rápida Municipal Covid-19 para toda la Provincia.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo pone en funcionamiento el Centro de Atención Rápida Municipal Covid-19 para toda la Provincia.

La comuna edil, dentro de las acciones que viene desarrollando para frenar el avance de la pandemia y en acción articulada con el Centro de Salud Materno Santa Catalina – MINSA, inician la atención de diagnóstico y tratamiento para pacientes covid-19 bajo la Resolución Gerencial Regional N° 1248-2020-GRLL-GGR-GRSS.

El Centro de Atención Rápida cuenta con médicos y profesionales de la salud especializados para la atención, cuidados y proceso de recuperación de los pacientes afectados por el virus Covid-19, también con camas debidamente implementadas y acondicionadas para quienes lo requieran. Así mismo este establecimiento garantiza la atención con medicamentos y oxígeno de manera inmediata en caso fuera necesario.

El alcalde provincial, Abg. Víctor Raúl Cruzado Rivera manifestó su agradecimiento con las autoridades del Gobierno Regional por apoyar en su gestión para iniciar con las atenciones para toda la población de la provincia de Pacasmayo.

El Centro de Atención está ubicado en la carretera Panamericana Norte Km. 671 a un costado de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) y atenderá de manera permanente las 24 horas del día.


Comentarios

Seguridad Ciudadana

SSCC 044- 327188 PNP 044- 528005 CEL. 954054001