LIMPIAMOS REDES DE DESAGÜE PARA EVITAR COLAPSO DE TUBERÍAS

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc, a través del área de GERESAA, realizaron la limpieza de redes de desagüe en diversas calles del distrito.

Cumpliendo con los requerimientos de la población, La Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc, a traves del área de GERESAA, realizaron la limpieza de redes de desague en diversas calles del distrito.

Los trabajos fueron hechos con ayuda de un HIDROJET, maquinaria que fue traída desde Trujillo,gracias al préstamo de SEDALIB, nuestro Alcalde Provincial y coordinación del Regidor, Miguel Ruíz.

El objetivo final es descolmatar todas las redes de alcantarillado del distrito para evitar aniegos y atoros de redes.

"Gracias a la gestión del doctor Víctor Raúl en coordinación con el regidor Miguel Ruíz, hicieron posible que venga el HIDROJET desde Trujillo (Sedalib), el cual nos viene apoyando para la limpieza de todo la red de alcantarillado de San Pedro de Lloc y no tener problemas posteriores" Sostuvo el Gerente de GERESAA, Ivan Sánchez.

Las actividades iniciaron en la calle transversal zepita porque el problema de arenamiento de la red de desague era constante.