JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - EDUCA SAN PEDRO DE LLOC 2020.

ATENCIÓN DOCENTES DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO ¡Nuestro compromiso es contigo maestro! nuestro alcalde provincial a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, organizan II JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - EDUCA SAN PEDRO DE LLOC 2020. Esta segunda jornada tiene como objetivo promover la mejora de las estrategias de enseñanzas por parte de los docentes de la provincia de Pacasmayo hacia sus alumnos, en tanto que se busca fortalecer el uso y manejo de la plataforma APRENDO EN CASA, a través de la planificación, evaluación y retroalimentación de dicha plataforma. En esta oportunidad se capacitarán en los siguientes niveles y especialidades: Inicial (Sábado 25 de Julio, 8:00 am) Primaria (Domingo 26 de julio. 10:00 am) Secundaria - Matemática (Sábado 25 de julio, 3:00 pm) Secundaria - Comunicación (domingo 26 de julio, 3:00 pm Educación Física (Sábado 25 de julio, 10:00 am)

ATENCIÓN DOCENTES DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO

¡Nuestro compromiso es contigo maestro!

Inicial (Sábado 25 de Julio, 8:00 am)

Primaria (Domingo 26 de julio. 10:00 am)

Secundaria - Matemática (Sábado 25 de julio, 3:00 pm)

Secundaria - Comunicación (domingo 26 de julio, 3:00 pm

Educación Física (Sábado 25 de julio, 10:00 am)

El registro de los docentes comprende la segmentación por niveles y especialidades, con lo cual se crearán grupos temporales de Whatsapp para el envío de los enlaces correspondientes a cada capacitación, las mismas que se desarrollarán a través de la plataforma ZOOM, en las fechas y horas indicadas.

Por otro lado, también como parte de esta II Jornada de capacitaciones, tendremos la Conferencia Magistral a cargo del reconocido conferencista español JOSÉ ANTONIO FERNANDEZ BRAVO, quien disertará el tema "ENSEÑAR DESDE EL CEREBRO DEL QUE APRENDE", con el objetivo de reforzar las metodologías de cada docente para con sus alumnos. Esta conferencia se llevará a cabo de acuerdo a lo siguiente:

Fecha: Lunes 27 de julio
Hora: 9:00 am
Plataforma virtual: ZOOM

En esta conferencia pueden participar todos los docentes inscritos, sin distinción de nivel y/o especialidad.

El enlace para las inscripciones es el siguiente:

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 24 (minutos antes de media noche)

¡PASA LA VOZ, INSCRÍBETE YA!