Programa Municipal en honor a San Pedro y San Pablo.

Estimados amigas y amigos de la provincia de Pacasmayo y muy en especial de San Pedro de Lloc, mediante la presente y en esta coyontura de distanciamiento social, la MPP desea invitarte a participar de las actividades de nuestra feria patronal.
Este año no habrán los juegos y el jolgorio de antaño, pero podemos dar lugar a una gran cadena de unidad y oración; este año no habrá los bailes sociales, pero en cada hogar podemos compartir en familia, celebrar con los más cercanos y reflexionar sobre cómo algo invisible cambió el rumbo de la sociedad y nos reenseñó lo que ya sabíamos pero habíamos olvidado, que necesitábamos tiempo para los nuestros.
Hoy en una feria patronal distinta podemos decir que estaremos distanciados pero seguimos juntos en la fe y devoción, que nuestro amor al Dios de la vida y a sus apóstoles no ha sido trastocado en lo más mínimo. Tiempos difíciles necesitan respuestas audaces y este programa es una de ellas. Celebra nuestra feria patronal, que junto a nuestras almas, en un voto de oración por los más necesitados y los que enfrentan esta enfermedad. Dios bendiga a la provincia de Pacasmayo y a San Pedro de Lloc, ciudad capital.