Comunicado sobre habilitación del centro de cobranza de GERESAA- MPP.

Podrán realizarse los pagos del SERVICIO DE AGUA,respetando los protocolos de seguridad dispuestos por el gobierno central.

COMUNICADO
La Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, informa que a partir de mañana 25 de junio del presente año, se estará abriendo la oficina de CAJA del área de GERESAA, es decir, podrán realizarse los pagos del SERVICIO DE AGUA,respetando los protocolos de seguridad dispuestos por el gobierno central.
De igual forma se procederá a la repartición de los recibos del mes de Marzo (consumo de febrero). Posteriormente se estará comunicando el procedimiento del pago de los meses de Abril, Mayo y Junio.
Agradecemos su gentil comprensión, seguiremos trabajando para mejorar el servicio.

“De igual forma se hará llegar el recibo correspondiente al mes de marzo ( consumo febrero). Posteriormente se comunicará como se realizará el pago de los meses de abril, mayo y junio
El centro de cobranza de GERESAA atenderá en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en pasaje Brito s/n, en el local de la Biblioteca Municipal, respetando los protocolos de seguridad (uso de mascarilla y/o barbijos y el distanciamiento respectivo).