INICIAMOS LA ENTREGA DE IVERMECTINA EN LA PROVINCIA DE PACASMAYO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO -SAN PEDRO DE LLOC- ENTREGÓ DIEZ MIL DOSIS DE IVERMECTINA EN SAN PEDRO DE LLOC, PACASMAYO Y GUADALUPE


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO -SAN PEDRO DE LLOC- ENTREGÓ DIEZ MIL DOSIS DE IVERMECTINA EN SAN PEDRO DE LLOC, PACASMAYO Y GUADALUPE


Con la finalidad de disminuir el número de casos de Covid-19 en los distritos de la provincia de Pacasmayo, entre ellos los dos primeros más afectados con este virus, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc- llegó para hacer la entrega de Ivermectina al 1%, a las localidades de San Pedro, Pacasmayo y Guadalupe, fueron beneficiadas con dos mil, cuatro mil y cuatro mil dosis más respectivamente, las cuales en Guadalupe fueron dadas al Comando Covid- 19 de la localidad y otras dos mil fueron entregados al Hospital Tomás Lafora perteneciente a la Red de Salud Pacasmayo, de igual forma en San pedro de Lloc en el Centro de Salud Materno Infantil Santa Catalina y en Pacasmayo en el Hospital I de la localidad.
En declaraciones, el Alcalde Provincial de Pacasmayo Abg. Victor Raúl Cruzado Rivera pidió al Gobierno Regional cumplir el compromiso en la implementación del Centro Covid ubicado en San Pedro de Lloc en convenio con la red de salud Pacasmayo.
Por otro lado, acotó mantener firme la lucha contra esta pandemia con constantes desinfecciones en toda la provincia. Además se realizó la entrega de equipos de protección, material desinfectante a los centros poblados San Ramón, Tamarindo, Faclo Chico, Cafetal III, El Molino, El Hornito, San Isidro, etc. asimismo, realizar coordinaciones con los gobiernos locales a fin de unir esfuerzos y no permitir que el pueblo de Pacasmayo siga sufriendo.


Comentarios

Seguridad Ciudadana

SSCC 044- 327188 PNP 044- 528005 CEL. 954054001