SAN PEDRO DE LLOC CELEBRA SUS 149 AÑOS EN CATEGORIA DE CIUDAD CAPITAL

Autoridades participaron del izamiento de banderas por la elevación de Villa a grado de Ciudad Capital de San Pedro de Lloc
La Municipalidad Provincial de Pacasmayo, hoy martes 28 de enero del 2020 recordó una fecha muy especial e importante para su capital San Pedro de Lloc, por los 149 años de elevación de Villa a grado de Ciudad Capital desde el 28 de enero de 1871.
El evento contó con la presencia del burgomaestre provincial, el abogado Víctor Raúl Cruzado Rivera; el Subprefecto de Pacasmayo, el Mayor de la Comisaría de SPLL; Alcaldes distritales, Regidores, Gerentes y Subgerentes de la comuna edil.
Durante la ceremonia tuvimos la participación de dos agentes de Seguridad Ciudadana, quienes tuvieron la responsabilidad de trasladar las banderas hasta las astas ubicadas en nuestra plaza mayor. La bandera del Perú fue izada por el Subprefecto y el Mayor de la Comisaría de SPLL y la bandera de San Pedro de LLoc, fue izada por el alcalde de la comuna edil y sus regidores.
Engalanando el izamiento de banderas se entonó el Himno Nacional del Perú y el Himno de San Pedro de Lloc. Asimismo, se hizo la lectura del “ACTA” a cargo de nuestra regidora Cindy Vertiz Quiroz.
Finalmente, el alcalde provincial, el abogado Víctor Raúl Cruzado Rivera señaló: que el pueblo de San Pedro de Lloc, hoy ha superado inconvenientes como el tema del agua, recolección de basura y más, la solución en los temas sanidad son prioridad de esta comuna edil, porque los hijos de nuestros hijos se merecen un buen porvenir y porque deben estar orgullosos de lo que hicieron sus padres y abuelos, invito a todos los funcionarios y ciudadanos a contribuir a construir una provincia y una ciudad diferente.
Cabe resaltar que esta su comuna edil seguirá trabajando por mejorar día a día nuestra provincia, porque fueron ustedes quienes nos eligieron para servir.